Puntodis en Fitur 2020

turismo accesible Fitur

Un año más, con el objetivo de seguir avanzando y colaborando en el desarrollo de un Turismo Accesible, Puntodis tomará parte en la feria de turismo más importante de Europa, Fitur 2020, que se celebra en Madrid los días 22 al 26 de enero.

De la mano de Predif, Puntodis cuenta con un espacio en el que presentaremos nuestras últimas novedades relacionadas con el turismo accesible y la eliminación de barreras para que todas las personas tengan acceso al ocio vacacional.

Podréis encontrar nuestro espacio en el pabellón 9, stand 9A11.

Puntodis en Fitur 2020

Ubicación de Puntodis en Fitur 2020.

Uno de los aspectos más palpables de nuestro stand será nuestro ‘Arte para tocar’, con la exposición de la Carroza de Maximiliano del Castillo de Chapultepec de Ciudad de México en formato accesible, en relieve y con un código QR para acceder a una escucha con la descripción e historia de esta obra. Un formato ideal para todo tipo de museos, al incluirse la tecnología Map’s Voice con la posibilidad de incluir hasta 12 idiomas en la escucha.

Carroza de Maximiliano

Arte para tocar: Carroza de Maximiliano del Castillo de Chapultepec, en México.

Promoción FITUR 2020
Además, ofreceremos una promoción exclusiva de nuestra herramienta Chef’s Voice, que no sólo convierte en accesibles las cartas y menús de los restaurantes, sino que también colabora al entendimiento entre turistas y negocios locales, ofreciendo esos documentos, escritos y en audio, también hasta en 12 idiomas diferentes.

Chef's Voice

Herramienta Chef’s Voice en el iPad de la clienta de un establecimiento.

La promoción consistirá en tres meses de prueba gratuita de la herramienta más un 20% de descuento en la licencia una vez finalizado el periodo de oferta para todos aquellos que rellenen la solicitud que estará disponible en nuestro stand. También se podrá acceder a esta promoción enviando un correo electrónico con el asunto FITUR 2020 a comercial@chefs-voice.com durante los días que dura la Feria.

Asimismo, el Ayuntamiento de Santurzi hará, en el stand del Gobierno vasco, una presentación de la red de restaurantes accesibles de su municipio gracias a la herramienta Chef’s Voice, así como del uso de la herramienta de turismo accesible Map’s Voice a lo largo de la localidad.

Más turismo accesible
Además, daremos a conocer otros de nuestros productos dirigidos a mejorar la accesibilidad en el turismo, tanto en transportes como en hoteles. En este caso, por ejemplo, disponemos de nuestro pack hotel, consistente en señalización accesible para todas las áreas de un establecimiento, desde las habitaciones, externa e internamente, hasta las áreas de restaurante, esparcimiento, etc.

Este producto es pionero en el sector, y proporciona a los establecimientos hoteleros un económico y de fácil instalación sistema de accesibilidad.

Podréis saber mucho más de Puntodis y de todos nuestros productos y servicios de accesibilidad y comunicación accesible si os acercáis de visita a nuestro stand. ¡Os esperamos!

Por blogpuntodis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *