La empresa Puntodis, especializada en la accesibilidad en la comunicación, renueva su certificación ISO 9001, que garantiza la utilización de este sistema de gestión de calidad en su actividad y de marca “N” de producto.
Estas certificaciones no hacen sino corroborar el compromiso que Puntodis ha adquirido con sus clientes, de ofrecer siempre productos y servicios de la máxima calidad, para garantizar la seguridad de las inversiones de sus clientes.
La clave para poder seguir ofreciendo un servicio y unos productos de calidad reside en el equipo humano
“La clave para poder seguir ofreciendo un servicio y unos productos de calidad reside en el equipo humano que conformamos Puntodis y el trabajo en equipo”, señala Jon Ibarra, gerente de Puntodis, que añade que “desde el primero al último, nos esforzamos cada día para estar siempre a la altura de las expectativas de quienes confían en nosotros”.
Además, la compañía mantiene la Marca N de Aenor en sus productos y servicios, distinción dirigida a garantizar la confianza entre las empresas y consumidores. Esta marca no es obligatoria, sino que son los propios fabricantes quienes deciden de forma voluntaria someter sus productos a un examen completo por parte de organismos y especialistas independientes.
“Es nuestro compromiso con los clientes el que nos lleva a someter nuestros productos y servicios a este examen, porque queremos que quienes confían en nosotros lo hagan con la garantía de que van a obtener la calidad deseada”, resalta Ibarra.
Una Empresa comprometida con la inclusión. Éxitos!!