Subvenciones para la Accesibilidad en Canarias

Nueva Convocatoria de Subvenciones para la Accesibilidad

El Instituto de Asistencia Social y Sociosanitaria del Cabildo de Canarias ha publicado en el BOP Las Palmas una nueva convocatoria de subvenciones para la accesibilidad

El objeto de la actual convocatoria es establecer el procedimiento de otorgamiento de subvenciones de proyectos/programas relacionados con la accesibilidad.

a-) Destinatarios:

Entidades sin ánimo de lucro (clubes deportivos, asociaciones, fundaciones, federaciones de asociaciones) en las que concurran los requisitos recogidos en la convocatoria.

b-) Proyectos y actuaciones a subvencionar:

Entre otras aquellas actuaciones destinadas al apoyo de las personas con limitaciones en la comunicación, por ejemplo señalética adaptada.

c-)Plazo:

El plazo de presentación de solicitudes será de DIEZ DIAS HÁBILES contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el B.O.P de Las Palmas.

d-) Solicitudes:

Se formalizarán en un sólo ejemplar y según los modelos de Anexos incluidos en la convocatoria, junto con la demás documentación preceptiva recogida en la misma.

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo de Gran Canaria, sito en la C/Bravo Murillo nº 2-2º, en el Registro General y Registros desconcentrados del Cabildo de Gran Canaria, así como por cualquiera de los medios a que se refiere el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Puedes consultar el texto completo de la convocatoria aquí

Por blogpuntodis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *