Subvenciones al sector turístico en Castilla y León

La consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad de Castilla y León ha promulgado una orden, con fecha de 23 de mayo, por la que establece las bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas a financiar actividades de comercialización, internacionalización, accesibilidad e innovación de la oferta turística y de formación de personal vinculado al sector turístico.

En su artículo tercero, Conceptos y gastos subvencionables, señala cinco conceptos por los que se puede acceder a la subvención. En el apartado ddel punto primero especifica que son conceptos subvencionables la actuación de mejora de la señalización y de la accesibilidad al producto.

Así mismo en el apartado b del punto segundo del citado artículo también indica que son subvencionables los gastos originados por la traducción a diferentes idiomas del material promocional, en sus diferentes formatos, como en papel, web, audioguías, etc.

El plazo de presentación es breve, y en PUNTODIS puedes consultar y resolver cualquier duda así como asesorarte para poder optar a estas ayudas de la Comunidad de Castilla y León.

Por puntodis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *