Puntodis ofrece todo tipo de soluciones higiénicas y de seguridad para la nueva normalidad – CATÁLOGO COVID 19

Soluciones COVID-19

Ante las medidas de seguridad e higiene obligatorias por la situación actual en la que nos encontramos, en Puntodis nos hemos puesto manos a la obra para ofrecer soluciones contra el Covid-19, siempre con el objetivo de garantizar el mayor bienestar tanto a los clientes de los establecimientos como a sus trabajadores.

Por eso, hemos creado un catálogo específico relacionado con el COVID19: https://puntodis.com/categoria/covid-19/

Este catálogo lo hemos dividido en diferentes categorías para que sea más fácil encontrar aquellos productos que mejor se adapten a las necesidades del cliente.

1. DISEÑO UNIVERSAL
Dentro de la labor que siempre ha llevado a cabo Puntodis, le dedicamos especial atención a la accesibilidad, y a intentar aportar soluciones que tengan en cuenta a todas las personas, eliminando todas las barreras posibles a aquellas personas que padecen alguna dificultad.

SOLUCIONES covid-19

Es por esto que nuestro nuestro catálogo de COVID-19 también incluye” Señalización Universal”, que fácilmente se puede adaptar a las necesidades de cada cliente. Este apartado da, por ejemplo, respuesta al problema de las personas con discapacidad que pueden sentirse discriminadas al no contar con ellas en la señalización de los espacios, tal y como se señala en este artículo escrito por Elena Vecino.

2. RESPETAR DISTANCIA
Esta categoría está dedicada a las soluciones de señalización necesarias para indicar a los clientes/visitantes de cualquier instalación la necesidad de mantener las distancias, así como los lugares donde deben colocarse para cumplir con esas medidas de seguridad.

SOLUCIONES covid-19

Aquí encontramos toda una serie de vinilos de suelo lo suficientemente llamativos y vistosos para captar la atención del público. Estos vinilos destacan, además, por su gran calidad y su durabilidad. Son antideslizantes, resistentes a rozaduras y desgarros por uso común, incluidos los tacones de aguja. Son ideales tanto para suelo, como para pared, y se pueden colocar en superficies duras como hormigón o baldosas, pero también en otros materiales como las moquetas de pelo corto. Fáciles de colocar, no crean burbujas ni se deforma la imagen, y son muy sencillos también de limpiar.

3. AFORO
En el catálogo encontramos también señalización destinada a indicar el aforo máximo de visitantes/clientes dentro de un establecimiento. En este caso ofrecemos señales colgantes, señales de suelo y vinilos indicativos. En definitiva, soluciones eficaces que permitan gestionar el aforo sin conflictos.

SOLUCIONES covid-19

4. ENCAMINAMIENTO
Otro de los apartados disponibles en el catálogo específico del COVID-19 es el de señalización dedicada a indicar el camino a los visitantes de cualquier instalación, así como huellas o señalización concreta de paso. Todos estos productos en forma, también, de vinilo adhesivo.

SOLUCIONES DE ENCAMINAMIENTO covid-19

5. MEDIDAS DE HIGIENE
Las medidas de seguridad para garantizar la higiene también tienen su espacio en este catálogo. Para ello contamos con cubetas con felpudo desinfectante, dispensadores higienizantes con contenedor, o diferentes moquetas secantes para desinfección.

MEDIDAS DE HIGIENE

6. NUEVAS TECNOLOGÍAS
En Puntodis también contamos con una herramienta indispensable para la vuelta a la normalidad de establecimientos hosteleros, en donde la utilización de cartas y menús digitales van a resultar imprescindibles de cara a garantizar la seguridad e higiene de los locales.

NUEVAS TECNOLOGIAS

Esta herramienta es Chef’s Voice, una aplicación web a la que se accede con tan sólo leer un código QR y que permite la inclusión no sólo de los platos de las cartas y menús, sino de cualquier otro tipo de información relevante y hasta en 14 idiomas. Además, la herramienta ‘canta’ los platos, haciéndolos accesibles a las personas con dificultades visuales y permite filtrarlos en función de alérgenos e intolerancias.

Podéis consultar el catálogo para soluciones Covid-19 en PDF pinchando aquí. Para cualquier información adicional, podéis visitar la web puntodis.com o poneros en contacto con nosotros en el teléfono 94 676 69 59 o a través del correo electrónico en la dirección info@puntodis.com.

Por blogpuntodis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *