PUNTODIS es una empresa experta en la ACCESIBILIDAD EN LA COMUNICACIÓN que tiene como objetivo que cualquier persona, pueda desenvolverse en su entorno con independencia y utilizar todos los recursos disponibles del mismo con facilidad.



Experiencia

La personas que componen Puntodis han desarrollado su labor en el mundo de la Señalización desde el año 1995 y  en el año 2004 se especializan en Diseño para Todos.

Consulta en EXPERIENCIA algunos de nuestros proyectos

Conocimiento

Los conocimientos adquiridos durante este tiempo nos han permitido desarrollar patentes propias de fabricación y Diseño.

Hemos participado en calidad de expertos asesores en diferentes certamenes para la Accesibilidad como Barcelona, Madrid, Ciudad Real, Bilbao, Malaga…

También hemos formado parte del comité técnico para la elaboración de la norma UNE 170002 y en la actualidad participamos en el comité CTN23 de Seguridad contra incendios.

Prestigio

Como resultado de la experiencia, el conocimiento y la calidad Puntodis disfruta de un reconocido prestigio en el sector que le ha permitido colaborar con los más prestigiosos arquitectos, diseñadores empresas de mobiliario especializadas en Diseño para Todos y desarrolladores TIC.

Universidad de la Salle

Tecnalia

Universidad Complutense

Universidad de Valencia

Puntodis aplica en su gestión sistemas basados en el modelo de la excelencia (EFQM) que garantiza los máximos niveles de calidad para sus productos y atención al cliente.

Calidad

Es la primera empresa certificada UNE-EN ISO 9001:2008 ER-0987/2009 especializada en “Diseño y Desarrollo de Proyectos y Soluciones de Accesibilidad en la comunicación. Diseño y producción de Señalización Adaptada.

Producto certificado marca "N" que garantiza la idoneidad con  laNorma UNE_170002