Puntodis lleva sus casos de éxito al II Congreso Internacional TUR4All de Accesibilidad en Destinos Turísticos Inteligentes

Web del Congreso TUR4ALL

El próximo lunes, 9 de noviembre, se inaugura el II Congreso Internacionalidad de Accesibilidad en Destinos Turísticos Inteligentes (DTI) TUR4All, organizado por PREDIF y Turisme Comunitat Valenciana, en el que Puntodis tendrá una importante participación.

En concreto, los servicios y productos de Puntodis estarán presentes en tres ponencias. Por un lado, el miércoles 11, Jaume Mata, jefe de Área Turismo y Ciudad en Fundación Visit València, hablará en la sección de buenas prácticas en accesibilidad en oficinas de turismo de las mejoras llevadas a cabo por el Ayuntamiento de la capital del Turia, entre las que se encuentran varios trabajos desarrollados por Puntodis.

Map's Voice Valencia

Mapa interactivo y accesible, con la tecnología Map’s Voice, de la ciudad de Valencia.

El viernes 20, Cristina Sánchez, responsable de Puntodis para el proyecto ‘Bilbobus Accesible’, explicará toda la labor que se ha realizado para la transformación de la compañía de transporte urbano de Bilbao en un servicio más inclusivo.

Oficina de Bilbobus

Además de la formación al personal, se ha reconfigurado la Oficina de Bilbobus para hacer la más accesible.

Y el lunes 23 María Elena Ranchal, técnica de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de La Vila Joiosa, explicará todo el proyecto piloto que se ha realizado desde Invat·tur  y la Red de Destinos Turísticos Inteligentes de la Comunitat Valenciana (DTI-CV) con la implantación de la Red Chef’s Voice en este municipio.

Chef's Voice en La Vila Joiosa

Pegatina con el código QR de la red Chef’s Voice en La Vila Joiosa.

Queremos animaros desde aquí a que os inscribáis en el congreso, que se celebra del 9 al 30 de noviembre, ya que en él tendréis la oportunidad de conocer buenas prácticas en accesibilidad a través de 20 seminarios web, de la mano de más de 80 profesionales del turismo accesible, procedentes de 14 países de Europa y América.

Para inscribirse: https://www.congreso.tur4all.com/

Por Gorka Artaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *