Puntodis en Greencities:”Eliminamos barreras de Comunicación”

Puntodis en Greencities 2017

Los días 7 y 8 de Junio se ha celebrado en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga el encuentro Greencities 2017, bajo el título “VIII Foro de inteligencia y Sostenibilidad Urbana”.

Un año más Greencities ha sido un punto de encuentro entre profesionales, representantes institucionales y empresas para mostrar productos, servicios y experiencias de los diferentes agentes involucrados en el desarrollo de las ciudades inteligentes y en la mejora de la calidad de vida del ciudadano.
La octava convocatoria de los encuentros Greencities ha reunido en Málaga a representantes de 200 ciudades y 38 países que durante estos días han podido conocer de primera mano las soluciones y herramientas más innovadoras y actuales para el desarrollo de smart cities.

Entre los más de 3.400 participantes de esta edición no podía faltar Puntodis, innovadora empresa en la eliminación de barreras en la comunicación

Puntodis: “Eliminamos barreras de Comunicación”

Esta edición Puntodis dentro del programa Green Lab ha impartido la Ponencia “Eliminamos Barreras de Comunicación”.

Chef´s Voice de Puntodis

En ésta ponencia Puntodis ha presentado a todo el público asistente sus últimas y exitosas innovaciones en la eliminación de barreras de comunicación, denominadas Chef´s Voice y Map´s Voice respectivamente.

Además Puntodis ha podido mantener diversos encuentros con más de 20 Ayuntamientos de distintos paises que han mostrado un interés especial tanto en Chef´s Voce como en Map´s Voice.
Fruto de éstos encuentros con los responsables de las áreas de Innovación y Turismo de éstso Ayuntamientos se han iniciado ya conversaciones para la implantación de diferentes pruebas piloto de éstas novedosas herramientas de comunicación accesible.

Puntodis quiere agradecer a la ciudad de Málaga el trato dispensado y celebra el gran éxito de esta edición del encuentro geencities.”Estos encuentros son un empuje para todas las innovaciones. En ellos podemos mostrar nuestros nuevos productos a personas y entidades a las que de otro modo tendríamos un acceso más dificil”, nos comenta Jon Ibarra CEO de Puntodis.

Campos marcados con * son obligatorios

Por blogpuntodis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *