Presentación de Chefs-Voice en el CEAPAT de Madrid

La presentación de Chefs-Voice el 22 de noviembre en el CEAPAT de Madrid va a cambiar el panorama de la accesibilidad.

Las nuevas tecnología son ya un elemento indispensable en nuestras vidas. Hoy todos llevamos un móvil y sabemos que es una herramienta que sirve para algo más que hablar.

Ventajas de Chefs-Voice

Este es el punto de partida de Chefs-Voice.Un servicio web accesible a través de cualquier dispositivo y desde cualquier lugar. Mediante Chefs-Voice el usuario recibirá información actualizada y de forma inmediata acerca de la composición del menú del restaurante, de los alergenos que incorpora….. Todo ello con la posibilidad de elegir el idioma en que ser informado.

En su diseño se ha cuidado la interfaz de usuario para que sea agradable y fácil. Se trata , en definitiva que el usuario de Chefs-Voice pueda disponer de forma inmediata de toda la información necesaria para comenzar a disfrutar ya, mientras elige su menú, escuchando o leyendo sus ingredientes…….Así podrán elegir rápidamente los platos que les resulten más apetecibles y adecuados.

Estas ventajas convierten a Chefs-Voice en un potente elemento de comunicación del restaurante con su cliente.

Pero lo realmente importante es la facilidad con la que el Restaurante cliente de Chefs-Voice puede modificar la información al momento, cambiando los platos, actualizando precios, incorporando ofertas…Todo de forma fácil y sencilla, sin necesidad de encargar nuevas cartas y a un precio que sin duda te sorprenderá.

Incorporate a un sistema de información más actual, eficiente y económico con tus clientes

Presentación de Chefs-Voice

No te pierdas esta presentación y asiste en directo a una demostración de Chefs-Voice.. Recuerda, el 22 de noviembre en el edificio del CEAPAT de Madrid, presentación de Chefs-Voice,. Aforo limitado, no te demores

Por blogpuntodis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *