El Pack Hotel de Puntodis en inglés

Pack Hotel - Adhesivos

Pack Hotel de Puntodis en inglés

Este año 2017 verá la luz el Pack Hotel de Puntodis en inglés.

El Pack Hotel de Puntodis en una solución tacto visual rápida y eficaz que permite a los Hoteles incorporar la accesibilidad a su Hotel.

Las personas con problemas de visión se sentirán más cómodas e independientes y disfrutarán por tanto de una experiencia de usuario más agradable durante su estancia en el Hotel gracias al Pack Hotel de Puntodis.

Es precisamente esta consideración por parte de muchos Hoteles la que ha hecho llegar a Puntodis  la demanda de incorporar diferentes idiomas al Pack. De momento este año Puntodis ha decidido ofrecer este Pack también con vinilos en inglés.                          

Pack Hotel y “plano de voz”

El Pack Hotel de Puntodis incluye 7 hojas de adhesivos pre cortados para aplicar en los “puntos clave” donde las personas con dificultades de visión más lo necesitan.

El contenido del Pack está integrado entre otros, por identificadores de habitación, adhesivos especiales para colocar en los colgadores de puerta con las indicaciones “no molestar”,”limpiar habitación”, identificadores de aseos, etiquetas para los diferentes productos de aseo …

Todos los adhesivos además de estar impresos en tinta, manteniendo el adecuado contraste cromático para facilitar su localización, disponen además de textos en braille y altorrelieve centrado en el trazo.

El Pack se entrega en un practico sobre y cuenta con diversos consejos de aplicación de los vinilos impresos en una pequeña hoja adjunta y en formato audio, accesible mediante el escaneo de un código QR.

El Pack Hotel puede complementarse además con un “plano de voz” de la habitación. Esta opción de personalización complementaria permite facilitar en uno de los 45 idiomas disponibles una descripción de la habitación en audio, mediante  el escaneo de un código QR.

Pack y plano a voz juntos constituyen una poderosa información que facilita la accesibilidad y mejora la estancia en un Hotel

 

Por blogpuntodis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *