Nuevo Pack Hotel de Puntodis.

Nuevo Pack Hotel de Puntodis:

Este año 2017 verá la luz el nuevo pack Hotel de Puntodis. Se trata de un pack que contiene todos los elementos ya conocidos del pack hotel pero incorporando una nueva característica.

Fieles a la consideración que la accesibilidad también tiene un aspecto cultural, el nuevo pack Hotel de Puntodis incorpora textos y audio en inglés.

El pack Hotel de Puntodis

Identificador de habitación enmarcado en altorrelieve. Número en braille y altorrelieve transparente. Texto en color blanco sobre fondo azul para conseguir máximo contraste cromático.

El Pack Hotel de Puntodis está compuesto por una serie de soluciones tacto-visuales para hoteles que estén comprometidos con la accesibilidad.

Se trata de soluciones rápidas y muy eficaces que permiten incorporar la accesibilidad en dos habitaciones de un hotel.

De esta forma las personas con problemas de visión se sentirán mucho más cómodas y disfrutarán de una más gratificante experiencia de uso ya que podrán identificar fácilmente los distintos elementos de la habitación y del hotel.

Para conseguirlo el pack Hotel de Puntodis incluye siete hojas de adhesivos que se pueden aplicar sobre diferentes superficies .Su aplicación  es muy sencilla y fácil de hacer pero sus resultados son sorprendentes.

Todos los adhesivos están impresos con tinta, braille y altorrelieve centrado en el trazo. Además en el pack se incluyen unas sencillas instrucciones para su correcta colocación. y un código QR para acceder mediante su escaneo a un audio en el que se explican los diferentes elementos del pack.

En la nueva versión del Pack Hotel de Puntodis los textos y audios se incluyen en inglés.

Estaremos presentando el Nuevo Pack de Hotel Puntodis este mes de marzo en BIRMINGHAM, en la feria NAIDEX

                                                                      Naidex

      INNOVATIONS FOR THE FUTURE OF THE
INDEPENDENT LIVING INDUSTRY
28- 30 th
MARCH 2017

Da un salto de Calidad en tu hotel, incorpora la accesibilidad y mejora la experiencia de tus clientes. Ahora con el Pack Hotel es rápido y sencillo.

Recuerda que el plazo para los edificios nuevos terminó en 2010 y para los edificios existentes susceptibles de “ajuste razonable” expira en diciembre de 2017

El complemento de un plano sonoro.

El complemento ideal para el nuevo pack hotel de Puntodis es acompañarlo de un plano en audio de la habitación.

 

Campos marcados con * son obligatorios

Por blogpuntodis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *