map´s voice: un servicio innovador.

Cada recorridos y puntos de interés con Map´s Voice

map´s voice: un servicio innovador

La información de itinerarios y sus puntos de interés al alcance de todos.

map´s voice : un servicio innovador que mediante el uso de tecnología web permite difundir y/o facilitar a todos los usuarios de planos tacto-visuales una información aumentada y accesible acerca de los diferentes recorridos y puntos de interés. Y todo ello en una gran variedad de idiomas.

Ahora planos tactovisuales mas accesibles con map´s voice.

Los planos tacto-visuales que cuenten con este innovador servicio denominado map´s voice incluyen un código QR. El escaneo de éste código QR permite acceder a la información aumentada/ampliada de los recorridos y puntos de interés del plano. map´s voice, además permite al usuario elegir el idioma en que desea recibir dicha información.Basta ,para ello, con seleccionar en el menú el icono o nombre del idioma elegido de entre las doce posibilidades que permite el servicio map´s voice.: English American, Spanish, Spanish American, English British, Basque, Catalán, French, German, Italian, Japanese, Chinese, Portugués.

map´s voice presenta la información en los idiomas seleccionados tanto en texto como en audio .Esta presentación junto al plano tacto-visual en el que  itinerarios y puntos de interés figuran en altorrelieve y braille proporcionan la mejor información y comprensión a todos los usuarios.

Para conseguir este objetivo es importante una adecuada redacción de los textos. Hay que emplear técnicas de redacción que favorezcan su comprensión por todas las personas .Por eso  el cliente de Map´s voice contará con la colaboración de Puntodis y su amplia experiencia en este campo.

Ejemplo de este servicio es la colaboración de Puntodis con Madrid Turismo en el  Programa de Turismo Accesible: “Madrid para Todos”, mediante  la elaboración de planos de mano tacto-visuales con map´s voice: un servicio innovador

Map´s voice con Madrid para todos

map´s voice incorpora a los planos información en español, inglés y francés.

“map´s voice es un servicio que ha despertado un gran interés. Actualmente colaboramos en varios proyectos que todavía no podemos revelar”, señala Jon Ibarra , CEO de Puntodis. “Hay que esperar un poco antes de difundirlos”

Por blogpuntodis

2 thoughts on “map´s voice: un servicio innovador.

  1. ig dice:

    Hi there, I discovered your website by means of Google while searching for a comparable topic, your web site came up, it seems
    great. I’ve bookmarked it in my google bookmarks.
    Hi there, just turned into alert to your blog via Google,
    and located that it is really informative. I’m gonna
    watch out for brussels. I will be grateful if you happen to
    continue this in future. Numerous other folks can be benefited from your
    writing. Cheers!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *