La organización de la circulación de las personas, un nuevo desafío a tener en cuenta para garantizar la seguridad frente al Covid-19

Señalización para la circulación

Puntodis, empresa experta en accesibilidad y ‘way finding’, asesora a colegios, centros asistenciales, empresas o locales institucionales en la mejor disposición de los elementos de señalización.

La distancia de seguridad y las mascarillas no son las únicas medidas de seguridad necesarias para intentar evitar el contagio del Covid-19. La correcta circulación de las personas por las instalaciones de cualquier empresa, colegio, centro asistencial o local administrativo resulta de la misma importancia.

Señalización para la circulación en un establecimiento.

Señalización para la circulación en un establecimiento.

Y una correcta circulación de las personas, evitando encontronazos o acumulaciones, no se logra tan sólo con la colocación de las pertinentes señales en el suelo o en la pared, sino también con una optimización de la circulación de los visitantes basada en un estudio previo de la situación y la posterior previsión de las necesidades de cada entidad, así como del comportamiento de los futuros usuarios o visitantes de las instalaciones.

 

Una correcta circulación de las personas, evitando encontronazos o acumulaciones, no se logra tan sólo con la colocación de las pertinentes señales

 

Suelo señalizado

Señalización de suelo para la circulación de las personas en unos grandes almacenes.

Puntodis, empresa con muchos años de experiencia en accesibilidad y en lo que se denomina ‘way finding’, es decir, la señalización adecuada de los espacios para facilitar los accesos de las personas con discapacidad a los diferentes servicios, ofrece ahora su experiencia para asesorar a empresas e instituciones en la organización de los distintos dispositivos de señalización y en el mejor aprovechamiento de los espacios disponibles.

Elementos de señalización

Elementos de señalización de encaminamiento.

Además, en la tienda online, Puntodis cuenta con diferentes opciones de señalización y de encaminamiento para el suelo, en materiales de primera calidad, muy resistentes y de gran visibilidad.

Consulte sin compromiso acerca de la señalización o el asesoramiento en info@puntodis.com o el teléfono 94 676 69 59.

Por blogpuntodis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *