Gran éxito de la presentación de Chefs-Voice

Presentación de Chefs-Voice

El martes 22 de noviembre ha tenido lugar,con gran éxito, la presentación de Chefs-Voice en la sede del CEAPAT de Madrid.

Chefs-Voice es un servicio web para la comunicación de forma inmediata y en el idioma seleccionado del menú de un restaurante.Esta comunicación contiene además información en forma de prácticos iconos acerca de los alergenos.

Alergenos, idiomas e inmediatez

La aplicación está preparada, manifestó Jon Ibarra, gerente de Puntodis para que indicando aquellos  alergenos que afectan a nuestra salud , nos presente sólo los platos que no los contienen.

Además se puede seleccionar el canal mediante el que recibir la información, bien para leer (personas con dificultades de audición) o bien en forma de audio (personas con dificultades de visión, visión reducida o ciegas)

La presentación de Chefs- Voice está teniendo una muy buena acogida en aquellos lugares que han experimentado un fuerte incremento del turismo. En estas zonas, nos explican Jon Ibarra y Juan José Medina, los restaurantes se encuentran con un público que habla una diversidad de idiomas. Es necesario disponer de menús actualizados y en diferentes idiomas. Este es un servicio que si se realiza mediante la impresión de cartas de menú  requiere de un laborioso y lento proceso pero que Chefs-Voice permite resolver de forma inmediata.

Mediante una interfaz especialmente diseñada para asegurar un uso amable del servicio, es muy fácil y rápido actualizar inmediatamente una carta de menú. Además puntualiza Juan José Medina en Chefs-Voice ayudamos al restaurante a introducir su primera carta para que vea en primera persona lo sencillo y fácil que resulta.

Queremos aprovechar la ocasión, comentan Jon y Juan José, para agradecer a todos los asistentes la atención prestada y el gran interés que han demostrado por a presentación de Chefs-Voice. Vamos a dar mucha guerra, Ya lo veréis, concluyen.

Un saludo a todos

Por blogpuntodis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *