Como expertos en accesibilidad en la comunicación, ofrecemos un servicio de información y asesoramiento en Accesibilidad Universal dirigido a instituciones, empresas, entidades y particulares.

 

Experiencia y Conocimiento

En Puntodis, como expertos en accesibilidad en la comunicación, hemos trabajado en el mundo de la Señalización desde 1995 y en 2004 nos especializamos en Diseño para Todos. Los conocimientos adquiridos durante este tiempo nos han permitido desarrollar patentes propias de fabricación y Diseño.

Hemos participado como expertos asesores en diferentes certámenes para la Accesibilidad. También hemos formado parte del comité técnico para la elaboración de la norma UNE 170002 Requisitos de Accesibilidad para la rotulación. A dia de hoy esta norma está en fase de revisión por el grupo de trabajo UNE CTN 170/GT4, en el cual PUNTODIS tiene una vocalia. La revisión de esta norma se debe a que es necesario incorporar y mejorar los requisitos relativos a accesibilidad cognitiva, pero también para actualizarla en el resto de aspectos. En definitiva el objetivo es garantizar la legibilidad y comprensión de los rótulos para el mayor número de personas.

Prestigio y Calidad

Disfrutamos de un reconocido prestigio en el sector de la Accesibilidad.  Aplicamos sistemas basados en el modelo de la excelencia (EFQM) que garantiza los máximos niveles de calidad para sus productos y atención al cliente.

Somos la primera empresa certificada UNE-EN ISO 9001:2008 ER-0987/2009 especializada en “Diseño y Desarrollo de Proyectos y Soluciones de Accesibilidad en la comunicación. Diseño y producción de Señalización Adaptada. Producto certificado marca "N" que garantiza la idoneidad con la Norma UNE_170002

 

Creemos que una imagen vale más que mil palabras, por eso, te invitamos a que veas las páginas Servicios y Proyectos para que puedas hacerte una idea de cuál es nuestro trabajo.