El trabajo en equipo y el compromiso con los clientes, claves para la garantía de calidad del servicio y los productos de Puntodis

Trabajo en equipo

La empresa Puntodis, especializada en la accesibilidad en la comunicación, renueva su certificación ISO 9001, que garantiza la utilización de este sistema de gestión de calidad en su actividad y de marca “N” de producto.

Estas certificaciones no hacen sino corroborar el compromiso que Puntodis ha adquirido con sus clientes, de ofrecer siempre productos y servicios de la máxima calidad, para garantizar la seguridad de las inversiones de sus clientes.

La clave para poder seguir ofreciendo un servicio y unos productos de calidad reside en el equipo humano

“La clave para poder seguir ofreciendo un servicio y unos productos de calidad reside en el equipo humano que conformamos Puntodis y el trabajo en equipo”, señala Jon Ibarra, gerente de Puntodis, que añade que “desde el primero al último, nos esforzamos cada día para estar siempre a la altura de las expectativas de quienes confían en nosotros”.

Map's Voice

Además, la compañía mantiene la Marca N de Aenor en sus productos y servicios, distinción dirigida a garantizar la confianza entre las empresas y consumidores. Esta marca no es obligatoria, sino que son los propios fabricantes quienes deciden de forma voluntaria someter sus productos a un examen completo por parte de organismos y especialistas independientes.

“Es nuestro compromiso con los clientes el que nos lleva a someter nuestros productos y servicios a este examen, porque queremos que quienes confían en nosotros lo hagan con la garantía de que van a obtener la calidad deseada”, resalta Ibarra.

Señalización de accesibilidad

Por blogpuntodis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *