Condiciones de compra

En cumplimiento con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), PUNTODIS ACCESSIBLE SOLUTIONS IN SIGN-WRITTING S.L., en adelante PUNTODIS, le informa que mediante la aceptación de estas Condiciones de Compra, el usuario consiente en hacerse miembro de la plataforma de comercio, y sus datos pasarán a formar parte de los ficheros de bases de datos de PUNTODIS, y el tratamiento de esos ficheros será conforme a lo previsto en la Política de Privacidad.

PUNTODIS proporciona información acerca de productos, y ofrece la posibilidad de su adquisición a través del Sitio Web. Las personas que pretendan navegar por el Sitio Web, así como adquirir productos deben tener la condición de “Usuario Registrado”, la cual se adquiere completando el formulario de registro, aceptando las presentes Condiciones de Compra y la Política de Privacidad y siguiendo los pasos que PUNTODIS posteriormente comunica a través de email.

Las presentes Condiciones de compra son las únicas condiciones aplicables al uso del Sitio Web y a la contratación de productos a través del Sitio Web y sustituyen a cualesquiera otras condiciones, salvo previo acuerdo y por escrito entre PUNTODIS y el Usuario Registrado. En consecuencia, el Usuario Registrado o Visitante (esto es, personas físicas o jurídicas que no tengan la condición de Usuario Registrado) que acceda al Sitio Web y/o realice la compra de productos a través del Sitio Web aceptan someterse y quedan vinculados por las Condiciones Generales tal y como se hallen redactadas en el momento en que se acceda al Sitio Web.

Precios

El precio indicado en la pantalla al lado del producto será expresado en Euros. PUNTODIS se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar servicios y precios. El precio aplicable será el que conste en el momento que el COMPRADOR realizó la compra.

Formas De pago

Todas las compras se pueden pagar a través de alguna de las siguientes opciones:

  • Con tarjetas Visa, Maestro o American Express
  • Paypal

Devoluciones

Se podrán realizar devoluciones en un plazo máximo de 15 días a contar desde la recepción del producto con este en perfecto estado y embalado correctamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *