Primero calidad: Puntodis renueva certificación ISO 9001

Productos Puntodis

Primero calidad: Puntodis renueva certificación ISO 9001 

Renovar una vez más la certificación ISO 9001 significa mucho para el equipo de Puntodis, porque esto no se trata de seguir haciendo las cosas como siempre, sino de poner nuestra creatividad y procesos a prueba.

En medio de nuestra búsqueda por hacer un mundo más accesible en la comunicación, que es una misión a veces complicada y que requiere mucha innovación, volver a poner nuestros procesos bajo el escrutinio de AENOR, la Asociación Española de Normalización y Certificación, es llevar el desafío un par de pisos más arriba.

Y a veces sientes que es demasiada presión, necesitas encontrar respuesta en el equipo.

Sin embargo, como en cualquier meta dentro de una empresa, no vas a encontrar que rememos todos hacia el mismo lado si no compartimos todos el mismo deseo por lograrlo.

Aunque es la doceava vez que Puntodis obtiene esta certificación de calidad, en cada oportunidad nos tenemos que volver a sentar a estudiar cada proceso, ¿es esto necesario?, ¿nos aporta algo?, 

¿Renovar la certificación ISO 9001 es realmente importante?

La respuesta es: si la calidad es importante para ti, la certificación ISO 9001 garantiza la utilización de este sistema de gestión de calidad en la actividad a la que te dedicas, y nosotros estamos orgullosos de haber mantenido la marca “N” de producto que concede AENOR.

Esta marca no es obligatoria, sino que son los propios fabricantes quienes deciden de forma voluntaria someter sus productos a un examen completo por parte de organismos y especialistas independientes.

En Puntodis nos especializamos en accesibilidad en la comunicación, un área de acción muy sensible puesto que soluciona dificultades de adaptación para discapacitados de distintas naturalezas y niveles, y personas mayores que pueden tener algún grado de discapacidad también. 

En nuestros productos la calidad lo es todo, porque deben estar completamente acordes a las normativas vigentes en materia de Accesibilidad Universal para la Unión Europea, y estas se encuentran en plena evolución, con la participación de muchas instituciones y representantes de la sociedad en este sentido.

Cada detalle debe estar perfectamente ajustado para que una persona con discapacidad pueda distinguir una señal de evacuación de forma táctil, auditiva o visual. También para que pueda participar en obras culturales y apreciar el arte desde sus propias capacidades.

O incluso ordenar en un restaurante apoyado en nuevas tecnologías que permitan una experiencia segura.

Estas certificaciones no hacen sino corroborar el compromiso que Puntodis ha adquirido de ofrecer siempre productos y servicios de la máxima calidad, para garantizar la seguridad de las inversiones de sus clientes.

Respetar distancia

Vinilos adhesivos para suelo

Pero este año, aún más, quedó expuesto que la clave para poder seguir ofreciendo un servicio y unos productos de calidad reside en el equipo humano.

“Desde el primero al último, nos esforzamos cada día para estar siempre a la altura de las expectativas de quienes confían en nosotros. Esto es muy importante para nosotros”, fue el mensaje de agradecimiento a todos los que conformamos Puntodis por parte de su CEO Jon Ibarra.

Por tanto, nuestra celebración es poder seguir llevando hasta tus manos cada uno de estos productos con la renovación de la certificación ISO 9001, con total seguridad de que nuestra calidad es lo que estás esperando recibir:

ENTRA AQUÍ PARA VER LO QUE PUNTODIS PUEDE HACER POR TI Y POR TU ENTORNO

Diseño Universal

Apartado de diseño universal dentro del catálogo COVID-19.

También puedes contarnos qué tal ha sido tu experiencia a la hora de pasar por controles y normativas, es nuestra especialidad.

Por jon Ibarra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.